Google+

Arequipa: tránsito restringido en la Panamericana Sur por sismo



Arequipa tránsito restringido en la Panamericana Sur por sismo

El tránsito es restringido en la carretera Panamericana Sur, en Arequipa entre los kilómetros 760 al 766 a consecuencia del sismo ocurrido esta madrugada en el distrito de Lomas que provocó la caída de piedras que interrumpieron el paso vehicular en la zona.

La Policía de carreteras de Arequipa, informó que el tránsito vehicular actualmente se realiza por un carril de la carretera, debido al deslizamiento de piedras y tierra que cayeron sobre una parte de la vía.

En las próximas horas se espera la limpieza de la carretera Panamericana Sur, a fin de hacer el tránsito más fluido en la carretera que comunica el sur del país con Lima y viceversa.

Cabe señalar que la carretera actualmente restringida comprende el tramo 731 al 733 donde el año pasado se registró un gran deslizamiento de tierra y piedras.

Respecto a la afectación de vías interdistritales de la provincia de Caravelí, el alcalde de la zona Santiago Neyra, informó que la vía Ático-Caravelí se encuentra interrumpida por deslizamientos de tierra y piedras.

Indicó que ya se ha dispuesto la limpieza de la vía con maquinaria pesada de la municipalidad de Caravelí, así como de otras zonas donde se registre similar situación.

Advertisement