Alianza Lima vs. Fénix: Íntimos salen a ganar en el estreno ante su público | :: Cañete en Linea :: Cuna del Arte Negro Google+

Alianza Lima vs. Fénix: Íntimos salen a ganar en el estreno ante su público



No vale desentonar. Alianza Lima enfrenta a Fénix de Uruguay en la presentación oficial ante su público, en una cita a la cual han denominado la “Noche del Juramento Blanquiazul”.

Los íntimos están obligados a ganar y sacar la cara por los equipos peruanos, que hasta el momento no saben lo que es ganar en sus presentaciones oficiales.

El equipo de Guillermo Sanguinetti jugará su octavo amistoso y procurará seguir con una racha positiva en Lima, donde ya suma dos victorias: una ante la Reserva y otra el último sábado ante César Vallejo (3-0).

La única duda en el equipo victoriano es la inclusión de Marcos Miers o Koichi Aparicio en la defensa, porque el guaraní no entrenó ayer, puesto que viajó a Paraguay para conocer a su hijo que acaba de nacer, sin embargo, hoy estará sí o sí en la cita en Matute.

Este encuentro será el último que jueguen los íntimos antes de su debut en la Copa Libertadores 2015 ante el Huracán argentino (3 y 10 de febrero).

ATENCIÓN HINCHA BLANQUIAZUL

El espectáculo de esta noche se iniciará a las 7:00 pm con la presentación del plantel. A las 8:30 pm arrancará el amistoso ante Fénix.

Posibles alineaciones:

Alianza Lima: Forsyth, Guizasola, Miers (o Koichi), Araujo, Trujillo, Míguez, Atoche, Costa, Landauri, Cueva y Guevgeozián.

Fénix: Mele, Álvez, Perg, Pallas, Fernández, Papa, Ferro, Waterman, Liguera, Siles y Cavallini.

Estadio: Alejandro Villanueva.

 

 

Advertisement