Google+

Alcaldesa de Pacarán declara la guerra al penal de Cantera



Alcaldesa de Pacarán declara la guerra al penal de Cantera Caneteenlinea.comLa alcaldesa del distrito cañetano de Pacarán, Lic. Luisa Meneses Rivadeneyra, anunció promover el cierre del Centro Penitenciario La Cantera y de esta forma acabar la ola delincuencial que azota a la provincia de Cañete.

“Desde que se construyó el Penal de Cantera, la ola delincuencial se ha incrementado en nuestra provincia”, expresó Meneses Rivadeneyra, invocando la participación de la población para iniciar esta cruzada.

Precisa que está demostrado que en un lugar donde se recluye a un delincuente, éste toma contacto con amigos y familiares que se dedican a la misma actividad, causando zozobra y caos en la población del lugar.

La propia alcaldesa Luisa Meneses, hace unos días fue asaltada por dos jóvenes, que revolver en mano le apuntaron a la cabeza y se llevaron todas sus pertenencias.

“Pude vivir en persona cómo por un poco de dinero pueden matar estos jóvenes de 20 a 24 años encapuchados y con una mochila donde guardaron mi cartera dieron la media vuelta y se fueron”, recordó.

Dijo que ha pedido una cita con el Ministro del Interior, Luis Pérez Guadalupe para exponer la realidad delincuencial de la provincia y de esta manera acabar con este flagelo.

Advertisement