Google+

ACCIÓN POPULAR : Ángel Manero suspende campaña ante resolución JEE Cañete que retira su candidatura



A través de su cuenta de Facebook el candidato a la provincia de Cañete por Acción Popular se despidió y agradeció a sus amigos y militantes, a raìz que fue retirado de las contienda electoral que a continuación reproducimos.

MENSAJE FB

Estimados amigos

El día 12 de setiembre fuimos notificados por el JEE Cañete de una resolución de fecha 11 de setiembre, que en la práctica retira mi candidatura a la alcaldía provincial de Cañete.

Lo anterior a pesar que hay un recurso de queja por revisarse. Y en contradicción con el marco legal que indica que a 30 días de las elecciones no se puede retirar a los candidatos.

Restando solo algunas semanas para las elecciones y según los especialistas, en la práctica no sería posible recurrir a otras instancias como una Acción de Amparo Constitucional.

Ante esta situación quiero anunciar la suspensión de nuestra campaña y asimismo agradecer infinitamente a todas las personas que nos han apoyado.

Siempre encontrarán en mi la mejor de las actitudes. La esperanza permanente de que las cosas van a mejorar. No nos desalienta el camino difícil porque así aprendemos a ser más fuertes.

En estas elecciones esperamos que el pueblo cañetano brinde el respaldo mayoritario a sus propios hijos, que confiemos en nosotros mismos y que todos podamos aportar donde nos encontremos por mejorar las cosas.

Muchas gracias Cañete !!!

ANGEL MANERO

Advertisement